Seleccionar página

Especialista en Mejora de las Operaciones

#makethingshappen

Soy Pedro J. Mondéjar. Por mi formación y experiencia, estoy a disposición de las Empresas para analizar y optimizar las Operaciones, aumentar la Productividad y buscar las herramientas Digitales idóneas para ello.

FORMACIÓN

Ingeniero Técnico Industrial por EUITI Alcoy (UPV)
MBA Executive por Fundesem Business School

EXPERIENCIA

Más de 15 años en diversos ámbitos empresariales
Managing Director en Metálicas Criado – 14 meses
Operations Manager en 226ERS – 3 años
Internet Strategies Consultant en pmondejar – 7 años
Supply Chain Manager en Nudisco – 2 años
Consultoría e IT Manager en Nudisco – 5 años

MIS CUALIDADES COMO CONSULTOR

 

CAPACIDAD PARA ESCUCHAR

La base de mi trabajo es ser capaz de entender la situación a la que me enfrento. Solo de esa forma se pueden encontrar claves válidas para afrontar el problema. Y, para ello, debo preguntar y escuchar a todos los implicados.

FLEXIBILIDAD Y PACIENCIA

Como consultor investigo y debo tener en cuenta a todos los miembros de la Organización. Pero también es fundamental que sea flexible y realice mi labor interfiriendo lo mínimo en el día a día y el trabajo cotidiano de la empresa. Debo ser capaz de seguir el plan de trabajo marcado, pero adaptándome a la dinámica de la empresa.

OBJETIVO E IMPARCIAL

Como tarea imprescindible debo analizar la situación de la empresa y aportar todas las posibles soluciones que considere eficaces. Pero mi trabajo debe estar guiado siempre por la más absoluta objetividad. En la consultoría no tienen cabida los juicios de valor o consideraciones de índole particular que no tengan una base objetiva e independiente. Para ello las propuestas deben tener una base sólida basada en la información obtenida del análisis.

BUEN COMUNICADOR

Soy un buen comunicador. Es importante que sepa escuchar y analizar, pero también es básico que sepa trasmitir las propuestas y fundamentos para que el Cliente los entienda y los acepte.

ORGANIZADO y METÓDICO

Tras el proceso de análisis, y como parte de la propuesta, planifico el trabajo en fases, marcando plazos y repartiendo responsabilidades. La gestión del tiempo es fundamental.